SAMAR'T

FABRICAMOS TODOS LOS SISTEMAS DE PLACAS DE MATRÍCULA Y SUS CÓDIGOS DE SEGURIDAD

Logo Samart Blanco

SEGURIDAD

Desde SAMAR’T trabajamos a través de los diversos sistemas de fabricación de placas de matrícula que existen hoy en día. Y, entre nuestras prioridades, está la seguridad y por este motivo nuestro departamento de I+D se centra en mejorar continuamente nuestros productos:

  • Tercera placa. Se coloca en el interior del cristal. Puede fabricarse utilizando material ultradestructible o no. El holograma puede coincidir con el de la placa de matrícula si se desea. Usando una impresora tipo revers, se imprimen los caracteres de la matrícula colocándolos dentro de la tercera placa, la ventaja es que siempre ambos deben coincidir.
  • Ean Control. Se coloca en el interior del cristal. Puede fabricarse con material ultradestructible o no. El Ean control se caracteriza por disponer de un código de barras que puede leerse mediante un escáner de mano y comprobar la información del conductor.
  • Stick plate 4. Doble adhesivo, aplicable al cristal y a la placa, incluyendo impresiones de alta seguridad, en el soporte podremos imprimir secuenciales de caracteres o a la propia matrícula para colocarlo en el interior del cristal y en la placa.
  • Ironstiker. Triple adhesivo, aplicable al cristal, a la carrocería y a la placa de matrícula, incluyendo impresiones de alta seguridad. En el soporte podremos imprimir secuenciales de caracteres o la propia matrícula.
  • Hologramas. El holograma en la placa permite personalizarla utilizando una impresión holográfica por termotransfer totalmente solidario, lo cual identifica al organismo emisor de la placa de matrícula.
  • Documentos de control. Documentos de control, utilizando impresión de marcas al agua en distintos colores. Diseño de documentos con fondos de seguridad para facilitar el control oficial.
  • Caracteres antifalsificación. Son caracteres de trazos y definiciones especiales y en muchos casos irregulares que permiten conseguir un alto grado de garantía al dificultar en gran manera la falsificación de las placas de matrícula.
  • Marca al agua. La lámina reflectante puede identificarse incluyendo los símbolos de seguridad que se precisen, previo diseño de conformidad, permitiendo singularizar la placa de matrícula para cada país determinado. La simbología puede grabarse con una combinación de hasta siete colores. Y con protección contra los agentes climáticos.
  • Hidden control. Marca trasera personalizable contra falsificaciones y oxidaciones. Ideal para gobiernos y grandes marcas que requieran de un minucioso control de la fabricación de las placas de matrícula.
  • Láser en trazabilidad. Grabado láser, permite un control de trazabilidad exhaustivo, permitiendo conocer al manipulador de la placa de matrícula, al fabricante, al suministrador (si es distinto del manipulador), identificando por el número correlativo al comprador con todos sus datos en los registros informáticos (obligatorios) del suministrador de la placa.
  • Documentos oficiales. Permisos de conducir y otros documentos. En el sector de la protección, SAMAR’T presenta soluciones adaptadas con garantías de resultados. El soporte puede confeccionarse en papel o en plástico, con filigranas, hologramas, chips, código secreto, impresión invisible, detección visual.
WhatsApp para pedidos