Si todo ha ido bien reinicie su ordenador y la configuración ha finalizado.
PREGUNTAS FRECUENTES
- La impresora debe colocarse en un lugar limpio, seco y sin polvo.
- Seleccione una superficie sólida y horizontal.
- En un entorno cerrado, alejado de corrientes de aire directas, aparatos de aire acondicionado y salidas de calefacción o ventiladores.
- Que no esté expuesto a la luz del sol directa, una humedad extrema ni variaciones bruscas de temperatura.
- La temperatura debe ser estable, entre 22º y 24º.
El mantenimiento debe ser periódico.
Este proceso limpia los restos de tóner que se depositan en el circuito de impresión. No realizar el mantenimiento provoca defectos de impresión. El mantenimiento se debe realizar mensualmente y consiste en:
- Ejecutar el proceso de página de limpieza. Esto se hace desde las propiedades de la impresora.
- Imprimir dos páginas en blanco. Se puede utilizar el bloc de notas o cualquier otro programa de edición de texto (buscar aplicación en Windows).
NO REALIZAR EL MANTENIMIENTO PROVOCA DEFECTOS DE IMPRESIÓN
UTILIZAR EXCLUSIVAMENTE TÓNERES ORIGINALES HP.
Los tóners reciclados tienen una formulación diferente al tóner original y dejan más residuos de lo habitual. Una impresora que ha utilizado estos tóners necesita que se le realicen varios ciclos de mantenimiento. En algunos casos la impresora queda inservible. UTILIZAR TÓNER RECICLABLE O DE OTRAS MARCAS INVALIDA LA GARANTÍA. La impresora graba en su memoria el uso de tóner compatible.
Aparición de puntos o manchas.
Recomendamos no dejar los films al aire, puesto que la estática atrae impurezas del ambiente y estas quedarán marcadas en la placa. Si el problema no está en el film, lo solucionaremos pasando un paño de microfibra. Y si los restos no están en el film, hay impurezas dentro de la máquina y debe limpiarse.